Rubén grabó el programa A Solas para Sol Música

El pasado 25 de junio Rubén registró con su banda un concierto en la madrileña Sala But de Madrid para el programa A Solas de la cadena Sol Música. Es la segunda vez que Rubén graba para dicho espacio televisivo, la vez anterior fue hace tres años. Esta nueva edición, donde Rubén ha presentado su reciente ‘En Marcha’, será emitida en breve en el canal musical.

Rubén Pozo A Solas 2015

Rubén participó en el Día de La Música y en el 90 aniversario de Radio Madrid

El pasado 20 de junio con motivo de la celebración del Día de la Música Rubén actuó en acústico en la Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao (en la foto); tras su set fue el turno de Xoel López. Rubén también participó en el 90º aniversario de Radio Madrid que La Ser celebró en La Plaza de Callao sacando sus programas a la calle. De hecho la cadena radiofónica ha colgado en su web una pieza visual sobre dicho día que lleva por música de acompañamiento “Madrid”, la interpretación que hizo Rubén en antena del tema de Pereza. LINK VISIONADO AQUÍ.

Ruben Pozo Dia Musica Corte Inlges 2015

Rubén Pozo a su paso por el encuentro ” Conciertazo Amstel Allstar Band”

Nos envían esta instantánea como recuerdo para Rubén a su paso por el encuentro de artistas bautizado como ” Conciertazo Amstel Allstar Band”. Fueron dos las jornadas que llevaron a Rubén a Cáceres y Alicante, allí estuvo, entre otros, con Aurora Beltrán, Carlos Tarque, Alejo Stivel, Sherpa y muchas otras personalidades del rock estatal, juntos y revueltos, compartieron escenario para darse con fruición a lo que mejor saben hacer: rockear.

ruben pozo amstel

 

RUBÉN POZO LLENA EN MADRID Y CIERRA LA PRIMERA PARTE DE LA GIRA EN SALAMANCA

Ruben Pozo directo Sala But 2015El pasado viernes 22 de Mayo Rubén Pozo llenó la Sala But de Madrid en la presentacionde su nuevo disco “En Marcha”. Una noche de gala donde Rubén rubricó con creces la valía de su rock de carne y hueso, con una actitud vitalista y profesional y una puesta en escena arropada por una banda mágicamente compenetrada con el artista.

Para finalizar la primera parte de la gira “En Marcha 2015″ Rubén cierra este sábado 30 de mayo en la Sala Torero de Salamanca.

En breve comunicaremos las siguentes fechas confirmadas de Rubén.

RUBÉN POZO PARTICIPA EN UN DISCO DE HOMENAJE A AUTE

Acaba de salir “Giralunas – Homenaje a Luis Eduardo Aute”, donde Rubén Pozo interpreta una emocionante versión de “Dentro” . En el álbum también participan artistas como Estopa, Leiva, Andrés Suárez, Rozalén, Miguel Poveda y Abel Pintos que rinden tributo al músico, poeta, pintor y cineasta, autor de canciones tan imperecederas como la que versiona Rubén.

Este viernes 22 de Mayo: Rubén Pozo presenta en Madrid su nuevo disco

Rubén Pozo y su banda presentan en Madrid “En marcha”, su nuevo disco. Será en el Teatro Barceló, este viernes 22 de Mayo y las puertas se abrirán a las 19:30. El concierto de Rubén lo abrirá Isma Romero… ¿no tienes aún tu entrada? Ya estás tardando. (en la sección conciertos tienes la información sobre la compra de entradas).

Rubén Pozo Madrid May 2015-Carteles Calle