ME QUIERES DESTROZAR, primer single del nuevo disco de Rubén Pozo

Así explica Rubén “Me quieres destrozar” single que precede su inminente segundo disco ‘En Marcha’: “Es una de esas canciones ‘de verdad’. Con esto quiero decir que no me senté con la guitarra y un cuaderno a ver qué canción se me ocurría, si no que hice la canción porque no podía hacer otra cosa dadas las circunstancias vitales del momento.

¡Hola, bienvenido a mi Web!

Ruben-Pozo_Promo-pekeDesde este sitio podrás estar al tanto de todo lo relativo a mi nuevo trabajo discográfico ‘EN MARCHA’. Noticias, conciertos, fechas, vídeos, acciones, entrevistas… y todo lo referente a las verdaderas reinas de la casa: las canciones.

Un gusto tenerte por aquí. Aflójate el cinturón y disfruta del paseo.
Ru

Primera parte de la cuarta entrega: Rubén Pozo Gira Argentina 2014

En ésta primera mitad del capítulo 4, Rubén, nos guía en un recorrido a lo largo de los shows dados en Argentina, recordando los detalles de cada uno de ellos, en una tarde al aire libre, al día siguiente de su última presentación en La Trastienda.
Se incluyen imágenes de Mutar Bar de Avellaneda, John John de San Isidro y testimonios de algunos de sus fans, quienes le sumaron color a las noches, alentando y coreando el nombre de Rubén durante todos los conciertos.
Pronto, la última parte, el final del documental con las noches de Rosario, La Trastienda y más, contado en primera persona, desde la palabra de Rubén Pozo.

Más fechas de Rubén para este verano

A punto de finalizar la gira de presentación de su debut en solitario “Lo que más” (que finaliza en septiembre), aquí tenéis las inminentes citas en directo de Rubén:

31 Julio Zarautz Lugar.- Txanela. Hora.- 23:00

9 Agosto Alicante. Lugar.- Uncle Ped’s. Hora.- 22:00h

15 Agosto Torre de Juan Abad  (Ciudad Real) Lugar.- Auditorio Municipal

16 Agosto Villafranca del Bierzo (León) Lugar.- Patio de las Escuelas     (con banda)

21 Agosto Zarautz Lugar.- Txanela. Hora.- 23:00